Segunda Asamblea Anual Ordinaria 2019 CIDI-UNAM

Ciudad de México 28 de Octubre del 2019

La segunda asamblea anual ordinaria de la Asociación Mexicana de Instituciones y Escuelas de Diseño Industrial se lleva a cabo en el marco del 50 aniversario del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Presidieron el acto Inaugural el Arq. Marcos Mazari Hiriart, Director de la Facultad de Arquitectura, Mtro. Sergio Alfredo Villalobos Saldaña, Presidente de di-integra, Mtro. Eduardo Blanco Bocanegra, Vicepresidente de di-integra y D.I. Adolfo Balfre Gutiérrez Nieto Coordinador del CIDI.

El Arq. Marcos Mazari agradeció a todos su presencia y felicitó a todos los representantes de las 21 instituciones del centro, norte y sur del país, haciendo una semblanza de la historia no solo del CIDI, sino también de los casi 20 años de la creación de di-integra.

El Mtro. Sergio Alfredo Villalobos agradeció a las Autoridades por ser la sede en ésta ocasión, resaltando la hospitalidad y facilidades para llevar a cabo ésta segunda asamblea anual ordinaria. Comentó que es muy importante para nuestro gremio el poder colaborar y trabajar en beneficio del diseño industrial, dado que la participación activa y continua por parte de los representantes de cada una de las instituciones consolidad a di-integra como un organismo de calidad académica.

Los trabajos de esta asamblea iniciaron con la conferencia por parte del Diseñador Juan Carlos Chávez Colmenares de la Universidad de Ingeniería y Tecnología  UTEC, del Departamento de Bioingeniería de Perú, quien además es ponente en el evento que organiza el CIDI, Miradas desde 2050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *