Primer Asamblea Anual Ordinaria 2020 UAEMex

Toluca Estado de México 20 de febrero del 2020

La primera asamblea anual ordinaria se lleva a cabo en la Universidad Autónoma del Estado de México, en la cual tuvimos el gran honor de contar con la presencia de Sirini R. Srinivasan, Presidente de la “World Design Organization”.

Para el acto inaugural, el presidium estuvo conformado por el Mtro. Sergio Alfredo Villalobos Saldaña Presidente de di-integra, El Mtro. Eduardo Blanco Bocanegra,  Vicepresidente de la asociación, el Mtro. Pedro Sánchez Alencaster Corrdinador de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex y la Dra. Martha Patricia Zarza Delgado Directora de la Facultad quien reconoció el gran trabajo que la asociación lleva a cabo a través de las instituciones que la conforman.

Esta asamblea tiene un motivo especial, así lo mencionó el Mtro. Sergio Alfredo Villalobos Saldaña, Presidente de di-integra, ya que nuestra asociación está de fiesta por su Vigésimo Aniversario de haberse constituido, como la Asociación  Mexicana de Instituciones y Escuelas deDiseño Industrial.

Felicidades a todos que han sido parte de este gremio y han contribuido a que el diseño industrial sea un referente en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *