Inicia el 4º Congreso Internacional de Diseño Industrial de di-integra

Con la presencia 1300 estudiantes de más de 25 Universidades del País se inauguró el 4º Congreso Internacional de Diseño Industrial de di-integra en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, evento denominado Territorios del Diseño y que es organizado por La Asociación Mexicana de Instituciones y Escuelas de Diseño Industrial di-integra y los anfitriones de este magno congreso la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La inauguración estuvo a cargo de el Rector de la UASLP, el Mtro. Manuel Fermín Villar Rubio acompañado del Director de la Facultad del Hábitat el Mtro. Daniel Jiménez Anguiano y el Presidente de di-integra Mtro. Sergio Alfredo Villalobos Saldaña.

Bajo el nombre “Territorios del Diseño” el evento reúne a ponentes internacionales, estudiantes de diseño industrial, profesores, investigadores y profesionistas para reflexionar y debatir sobre cómo la disciplina del diseño ha extendido sus límites a nuevos territorios y cómo el origen se ve reflejado en los objetos de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *